antes de escoger

View Comments

Antes de escoger

···Sus Vacaciones Pueden Terminar En Pesadilla !

Para Evitarlo........

Una mala elección de su destino o su alojamiento es el principal motivo.

En esta sección intentaremos darle una serie de consejos que le ayudarán a escoger el destino y sobre todo el alojamiento que mejor se adapte a sus necesidades para que sus vacaciones sean un éxito.

¿Viaja usted solo, en pareja, con niños?

Evidentemente el presupuesto no es el mismo, pero este puede verse agravado aun más por múltiples circunstancias ligadas a la inadaptación del establecimiento que pudiéramos haber escogido.

Si viaja solo y lo que quiere es tranquilidad asegúrese de que el establecimiento reúna las mejores condiciones puede que prefiera una casa donde no se acepten animales o incluso donde no suelen ir niños pequeños, o por el contrario lo que le apetece una casa con mucha vida para no aburrirse.

Hay establecimientos para todos los gustos pero para acertar su elección lo mejor "Preguntar"

Si viaja con niños
Debería escoger un establecimiento adaptado para ellos.

No todos los establecimientos acogen a los niños con los brazos abiertos. En algunos incluso "molestan"

Algún consejo que creemos útil:

Infórmese sobre el tamaño de las habitaciones y la posibilidad de utilizar camas supletorias así como su precio.

Pregunte si hay menú niños y en caso de que no sea así intente negociar el pecio de las comidas para niños, pues no Galice.net no considera lógico que un niño pague lo mismo que un adulto por desayunar comer y cenar!!

Si sus niños son muy pequeños compruebe que el establecimiento reúne las condiciones de seguridad necesarias, escaleras, espacios comunes o si el recinto de la casa esta cerrado o da directamente a la calle

¿Con animales de compañía?

Si viaja con su mascota compruebe que será bien recibida, no todos los establecimientos aceptan animales, y la mayoría de aquellos que los aceptan lo hacen con condiciones.

En muchos casos los gerentes o propietarios de los establecimientos prefieren indicar la no aceptación de animales para evitar sorpresas!! Lo mejor es consultar, pues en general si usted vieja con un animal de educado, limpio y de pequeño tamaño tiene mas posibilidades de que se lo acepten.

¿Piensa usted comer o cenar en el establecimiento?

Podría usted encontrarse con la desagradable sorpresa de llegar al establecimiento que escogió· y encontrarse con que no le sirvan una comida o cena bien por que hacia falta reservar con antelación bien por que no sirven comidas o cenas, y tenga en cuenta que a veces los establecimientos se encuentran alejaos de los núcleos urbanos y no hay muchos lugares cerca donde comer o cenar! y si encima viaja con niños puede usted encontrarse en una situación complicada

Turismo a proximidad del establecimiento.

No dude en consultar con el encargado del establecimiento que es lo que se puede visitar en la zona, pero sobre todo los días y horarios de apertura.

Seria una pena consumir horas y kilómetros para encontrarnos con aquello que queremos visitar está cerrado.

Muchos monasterios iglesias y museos tienen horarios de visita limitados, algunas iglesias solo se pueden visitar acudiendo en las horas de culto.

Tarifas !

Galice.net recomienda confirmar las tarifas con los establecimientos, pues puede haber variaciones con respecto a las tarifas oficiales!!

Un poco de reflexión
San andres

San Andrés de Teixido

Norte Acantilados
Ribeira Sacra

Ribeira Sacra

Galicia interior
Meirás

Meirás

Costa norte
Playa islas cies

Islas Cíes

Rias Baixas
Playa catedrales

Playa de las Cqtedrales

Costa lucense

Corrubedo

Rias Bajas
Ezaro

Ezaro

Rias bajas
isla de la toja

Isla de la Toja

Rias Bajas

Estaca de Bares

Costa norte
back to top