El Blog de Angel, Galice.net

Galicia turismo e información de “primera mano”

El Blog de Angel, Galice.net header image 2

¿Dónde está el propietario?

June 2nd, 2008 · No Comments

El propietario de una casa rural es el elemento mas importante de esta. Ya pueden tener las piedras de la casa 500 años, que sin la presencia del propietario poco valen….

El cliente de una casa rural busca el contacto con el propietario, por que la casa tiene una historia, más o menos interesante, pero que si es el propietario el que la comparte, esta tendrá mucho mas interés para el cliente. 

En algunas casas el propietario no “Existe” y es una pena, desde luego que hay encargados y encargadas que son estupendas  e incluso en algunas ocasiones es preferible ser atendido por estos, pero una casa rural no es un hotel, donde uno se fija solo en la estetica y el “Servicio”.

Personalmente creo que es casi casi una falta de respeto hacia el cliente el desligarse de la casa, y tratar al cliente como un simple numero de cuenta.

 

Tags: turismo rural

0 responses so far ↓

  • There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below.

You must log in to post a comment.