Pazo Cibran

maika pazo cibran 2 blog

 Maica una gran dama y alma del Pazo Cibrán 

Que decir de alguien al que no se puede que apreciar y admirar por su trabajo y dedicación despues de tantos años al turismo rural. Su casa el Pazo Cibrán es un lugar con un especial encanto, donde el jardien es de esos que se pueden pisar, donde el salón es como el de tu casa, para usar y disfrutar, es el anti-mírame y no me toques, 

 

.

 En esta casa hay algo especial, y creo que ese algo se lo aporta Maica, su presencia durante los desayunos es un valor añadido, su mamabilidad y entrega a los clientes no tiene precio, sus consejos y comentarios son tenidos en cuenta por sus clientes y cuando vuelven de sus escursiones la satisfacción de estos por haber sseguido las indicaciones de Maica se hace notar con las buenas caras y comentarios de estos.pazo cibran 2

Pazo Cibrán es todo contrastes tanto en el exterior como en el interior, la entrada con su hórreo y frente imponentes, su patio donde se encuentra una preciosa capilla y a donde dan las galerias que son todo un privilegio para los ocupantes de las habitaciones, el tercer espacio especialmente apreciado por los ocupantes es la zona de los camelios con su gran mesa de piedra donde las noches de verano no se terminan y sobre todo y sienes la suerte de estar en compañia de Maica quien tiene una imfinidad de temas de conversacion para compartir y donde todo el mundo es bienvenido.

nuevaint

Pero no puedo dejar pasar de comentar la calma que reina en la casa y jardines durante el día mientras la mayoria de los clientes están de escursion, relajarse en las tumbonas bajo los abundantes camelios y arboles frutales es un lujo.


Hay lugares a donde uno va un par de días disfruta, se va y la próxima vez volvera a mirar en las ofertas a ver que encuentra barato, El pazo Cibrám es otra cosa, Aqui uno viene disfruta se va y vuelve.

No olvidemos que además su cercania a Santiago de Compostela es una ventaja para poder visitar la ciudad.

 


entrada-pazo-cibran

Datos: 

Nombre: Pazo Cibran

Teléfono: 0034 981 511 515

Dirección: San Xulián de Sales, Vedra (Santiago de Compostela)

email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

web: http://www.pazocibran.com

 



 

  • Visto: 11008

Meteo esta mañana 6-14

Hoy por la mañana

meteo hoy tarde 14-21

Hoy por la tarde

Meteo esta noche 21-06

mañana por la tarde


Vive Galicia, recórrela y vuelve otra vez a empezar porque no lo habrás visto todo, Galicia es inmensa y cada lugar te retiene.

realidad virtual

Realidad virtual y el Turismo

Realidad Virtual VR Turismo

La realidad virtual está ahí al alcance de todos pero todavia no se ha desarollado, ha habido tentativas con video 360 que personqlñente no lo considero en sí realidad virtual por ser simplemente un angulo de vision y no un espacio virtual. Ahora bien si a estos videos 360 les añadimos interactividad y complementos 3D por ejemplo entonces si podríamos hablar de realidad virtual.

Noticias

Jugando con Galice.net

Jugando con Galice.net

En Galice.net Galicia turismo te vamos a proponer algunos juegos para hacer un poco más divertido enseñaros Galicia.

Leer más

The Tall Ships Races A Coruña 2016

The Tall Ships Races A Coruña 2016

The Tall Ships Races A Coruña edición 2016

Entre el 11 y el 14 de agosto los barcos de la Tall Ships Races están en A Coruña, entre los barcos participantes estan el Noruego Christian Radich un clase A que participó en la primera regata en 1956 entre  Torbay, Reino Unido, y Lisboa, Portugal.

Leer más


Galice.net Social media

Facebook

Instagram

instagram @galicenet

Twitter

@galicenet

Noela Lonxe, neta de Fernández Albor, escolle Galicia para presentar a súa primeira novela #Pandebruja #NoelaLonxe crtvg.es/informativos/n…

Leer más


Casa de Outeiro

Casa de Outeiro

Turismo rural
La Casa de Outeiro es una casa de turismo rrural que puede ser alquilada completa. 
Paza Cibran

Paza Cibrán

Turismo rural

El Pazo cibrán se encuentra cerca de Santiago, tiene mucho encanto

Conectarse

QR-code

qr-code-galice.net